domingo, 7 de junio de 2009

iniciar una nueva etapa


hoy comi carne, papas, pizza, cerveza, ron, pan, churros, cigarros galletas y awa. y remate con leche obvio delicioso pero de mas.

mañana pretendo iniciar una etapa nueva.


te rojo
ensalada
awa
cigarros
EJERCISIO
y si se me antoja algun carb con moderacion es decir probar o masticar y no tragar siempre kita la anciedad.

me laxare hoy pq la verdad es q no tolero lo recargadisima q estoy del estomago la verdad es q traigo unas agruras horribles y me hara bien a mi y a mi pancita.


la sibutramina no deseo usarla no x ahora kiero controlarme x mi misma.


hoy me prob un short que usaba en la secundaria cuando segun io estaba delgada y oh sorpresa.
me ked en shock cuando descubri q me kedaba enorme. tenia añales q no me lo ponia y me ajustaba del trasero y de las piernas y ahorita me keda flojo hasta de la cintura eso la verdad me motiva pero me desconcierta pq, io estaba teniendo en mente llegar a verme como en esa epoca pero creo q ia la sobrepase y no lo habia notado y eso me preocupa pokito.

hoy le pregunte mucho a mis amigos cada q pasaba alguna persona con sobrepeso q si io me veia asi? y me decian q x supuesto q no y luego sin io decir nada me compararon con alguien y io me kede en shock tmb pq justament eio la estaba viendo y me dijeron miraasi masomenos t ves tu pero mas alta y io no inventen estaba pensando en q minimo me viera asi y q q lindos sus huaraches jejejeje.

realmente me impacto el q io no note q asi me veo o no lo kice creer o nose, pq de señalar y preguntar q si me veia como tal o cual gorda todos me contestaban q no y cuando me compararon me compararon con una godigood..... so weird.

x el momento peso 89 y no pretendo volver a los 90 no no no es simplemente algo q en lo personal no me kiero permitir asi q de aki para abajo mi meta es llegar a los 70s minimo en 2 meses.
espero no sea tan descabellado se q no pero volvamos a metas reales de 5kilos x mes.

carolina.

18 comentarios:

  1. yo quisiera bajar de peso con la anorexia o bulimia quiero seguir los pasos como puedo hacer ya nose ni como como muchos caramelos por no comer nada solodo fumo bebo agua pero ni asi joder tengo ke llegar a superar la anorexia es lo mejor y rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo estuve con anorexia y bulimia, ahora hago el deporte que mas amo que es el atletismo pero todavía me siento vacía y estoy empezando de nuevo con la anorexia. Primero, el 1º día es el peor de todos, porque es donde tienes que mantenerte fuerte, el olor de la comida te invadirá, ver a la gente comer te va a dar ansiedad, lo único que vas a querer es poder por lo menos meterte algo aunque sea mínimo a la boca, pero al hacer eso te va a dar más hambre y no te sirviera ese pequeño trozo de comida que te pusiste en la boca si no que necesitaras mas. Después que hayas pasado el 1º día todo va a pasar volando, con que puedas resistir ese día podrás hacer cualquier cosa, tendrás que seguir manteniendo obviamente la mente fría! No caigas en la tentación por decirlo así (pareció como si estuviera hablando un sacerdote! xD). Lo único que puedes consumir en el día es agua, agua gasificada, agua de la llave, potable, AGUA! vas a ir constantemente al baño eso si! xD pero es un detalle no más eso! Lo importante es que vas a terminar bien! ;) toda una DIVA! xDDDDD

      Ese sería mi consejo si te sirve avísame! Suscribete a mi blog o sígueme! :) (y) cualquier cosa me mandas un mensaje y te respondo, se harto de cosas como destruirse a si mismas, porque pase por muchas cosas antes! xDDD

      Eliminar
  2. kiero empezar como tu pero no kiero k nadie lo note pk me da miedo lo k me puedan hacer o decir plis plis dime k hacer para adelgazar peso 75 kg y jamas podria vomitar mi organismo no lo permite por eso eh decidido dejar de comer pero no kiero k la gente se de cuenta k lo hago eh usado laxantes y cremas para adelgazar tmb eh hecho ejercicio y fumo soy talla 9 pero kiero ser 5 como minimo k pretextos le puedo dar a mi familia para evitar comer ?

    ResponderEliminar
  3. ola yo tambien quiero bajar de peso... detesto verme asi, no puedo vomitar el organismos no me los permite no los, a demas mis papas se darian cuanta!!
    quiero empezar a tomar medicamentos pero no se cual ayudame plissss
    :)

    ResponderEliminar
  4. NO SEAN ESTÚPIDAS, VAYAN AL MEDICO, HAGAN EJERCICIO Y DESPUÉS AL PSICÓLOGO PARA SACARSE ESAS IDEAS DE SU CABEZA. LO ÚNICO QUE ESTÁN HACIENDO ES MATARSE Y PROVOCAR UN DAÑO IRREPARABLE EN SUS FAMILIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola! Saben Que yo Baje 15 Kl en 2 Semanas (Fue un Verdadero tormento) pero No Comía Nada en todo el Día solo la Mas mínima porción de comida (en el Almuerzo) y eso no mas y arta Agua, lo Máximo que e Pesado fue 96 kl y bueno Quería morir por que me sentía un hipopótamo Obviamente, el día de hoy estoy pesando 87 kl (Volvi a Subir :C) y Quiero entrar a esto de la Anorexia y Bulimia Por Que en verdad no se Que hacer ya llevo un día sin comer!!! Pero la Comida me esta entrando a tentar :/ Por Fa Ayendenmeee!!! ...Mido 1.70 y tengo 16 Años Por sia

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA...!!! yo empese con la anorexia cuando estaba en la secundaria o dios para mis 15 tube q bajar de peso fue un reto pero pude acerlo no comia nada amm i lo q comia solo era cuandoestadelante de mis papas si q era dificl segun yo compraba comida eso le decia a mi mama baje 10 kilos en 2 meses oo el vestido bolando era genial :D loq no me gustaba iva i lo bomitabaa pero puff cai en depresion me senti amorir engorde de nuevo cuando entre despues de 2 año a la prepa enflke de nuevoo esta vens baje 15 kilos solo con una comida al dia la q veian mis papas q comiaa en la prepa no comia i muchomenos senar o no es lo peor cenar :P dagggg..!!! pero buenoo sali de prepa yaq no me gsuto la carrera... despues al año siguiente me menti a otra prepa engorde demaciado aora yoro cada noche porq no me veo como mis amigas es deprimente eyas faquitas lindas coquetas i yo al lado de ellas como un ballenaa maldita ceaa neta no se porq estoy gordaa busco blogs o paginad de anoxia buscando unarespuesta a mi problema peso 86 kilos o dios mi desgracia u.u no se hacer i en abril ire ala playa con mis papas q orror abra chicos lindos i amerinado weritoss i yo como una gordaa u.u q ago nesesito bajar minimo asta los 70kilos q ago ayudenmee...!! se los rugooo

    ResponderEliminar
  7. vamos a ver. la solucion no es no comer, es hacer ejercicio y comer sano.creedme que yo he pasado por esto y no es bueno porque acabashaciendo daño a ti mismay a todos los que estan a tu aleredor que yo he pasado por esto,repito. si dejaisde comer un dia y al dia siguiente por lo que sea comeis normal, engordais el doble. la solucion para que la gente te quiera no es teniendo el cuerpo perfecto, es mostrarte tal y como eres. aunque no os veais bien y querais adelgazar, me parece correcto, pero no intenteis adelgazar dejando de comer, comed sano, haced ejercicio eslo mejor y os sentis mejor con vosotras mismasque si os dedicais a vomitar. potenciar lo mejor que teneis de vosotras.

    ResponderEliminar
  8. yo peso 59 kilos y mido 1.63 tengo 14 años y quiero no comer maas, pero no puedo esto me gana quiero morir, o lo mas facil entrarle a esto que ayuda mmucho

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. yo hace dias ke estoy leyendo blogs sobre ana y mia Y pues yo kiero ser ana por ke no soporto la idea de vomitar, hoy lo intente y aun me duele la garganta (la siento acida), y pues kiero ke e den consejos para dejar de comer por ke no soy capaz de dejar de comer la tentcion me gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para la ansiedad a mi me ayuda mucho comer mentas y eso hace que se me quiten las ganas de comer. :)

      Eliminar
  11. es dificil, es como si no quisiera hacer esto pero simplemente ya comence sin darme cuenta y no se como salir, no se cuanto peso pero me veo bien. es solo que tengo miedo a engordar y comenzare a hacer ejercicio el lunes y a comer sano, desayuno y almuerzo. asi sere bonita pero si no hago ejercicio de verdad creo que no podre salir

    ResponderEliminar
  12. Hola me siento mal quisiera estar Murta tengo 13 años peso 75 kilos mis amigas y mis padres dicen que parezco un hipopótamo y quiero entrar a mi anorexia y yo así bajar 20 kilos y ser muy delgada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que lo que te voy a decir no te va a animar, porque los consuelos externos nunca consuelan como el que lo da, quisiera. Pero para empezar, no quieras estar muerta. Viniste al mundo por algo y no estás sola. Jamás . Siempre hay personas y alguien más velando por ti. No sé como iniciar en la anorexia, pero no desesperes. Has de oídos sordos y comienza por comer menos y hacer ejercicios. Con paciencia y constancia lo vas a lograr.

      Eliminar
  13. Necesito bajar de peso por favor no lo aguanto mas soy una gorda asquerosa y tan solo tengo 17 años podriamos hacer un blog todas y hablar y ayudarnos mutamente

    ResponderEliminar